sábado, 8 de junio de 2013

[Tell me why] Capítulo 2: Corre

Doumo~~ Como están?? ^_^ 
Yo bien :P Bueno, vamos con el siguiente capítulo de Tell me Why...
Espero que les guste, y eso :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Capítulo 2: Corre

- ¡¡Estás loco!! - Chillé a pleno pulmón -¿¡Te acabo de decir que me gusta Ren-san y me dices que te quiera!? ¡¡Estás loco!!
- ¡¡No grites!! - Dijo el bajando la voz - No me malinterpretes, no es que quiera que me quieras, es que son todos Love's Hotel, tenemos que finjir que somos pareja y que queremos una habitación. - dijo antipáticamente - ¡Ah! Y deja de llamarle Ren-san ¡Me saca de quicio!
- ¡Pero será...! - antes de dejarme terminar, me cogió de la mano y me arrastró hasta la entrada de uno de los hoteles.

Nos quedamos unos instantes parados delante de la entrada. Parecía caro, muy caro. En el cartel decía que había suits de amor especiales, para recién casados. ¡Ni loca!
Jamás de los jamases me metería en una habitación para recién casados de un Love Hotel, con Shun. Eso sería una locura...

- ¿Este te gusta? - preguntó Shun señalando el hotel - Tranquila, no cogeremos la suit de casados...
- Mmmm... es solo para pasar una noche, y si no es la suit de casados, creo que valdrá

Entramos en el hotel, y nos dirigimos hacia la recepción. A medida que avanzábamos hacia el mostrador, estaba cada vez más nerviosa. Hasta que Shun me cogió de la mano. Mis nervios se habían esfumado. Era una sensación de relajación y lo pero es que no sabía porque me sentía así con Shun-san.
Cuando llegamos al mostrador de la recepción, vimos un cartel que tenía anotadas las habitaciones disponibles y las ocupadas. Yo me fui a investigar la entrada del hotel, o como la llamaban ello el "Hall", malditas palabras inglesas.
Shun se había quedado mirando el cartel, y por desgracia solo quedaban libres una habitación individual, lo que querría decir una cama enana, para compartir los dos, y una suit de recién casados, con una cama grande y espaciosa, pero con forma de corazón. Me acerqué cuando vi que Shunosuke estaba encargando ya la habitación. Para mi sorpresa, había encargado una habitación de recién casados. A pesar de que habíamos dicho que no cogeríamos esa suit, el hizo lo que quiso y la encargó. Me fui corriendo por un pasillo amplio, que iba a dar a los ascensores.

- Tome, aquí tiene el recibo de la habitación, mañana por la mañana a las 9:00 am, es el servicio de desayunos. - dijo el recepcionista
- Gracias... - Dijo Shun con cara de preocupación ante mi repentina huida
- Cúidela, parece una chica buena y amable. - Contestó de repente el chico
- N-no es lo que parece, no es mi novia ni nada.
- ¡Ah~! Lo sientro mucho, por sacar conclusiones precipitadas. Aún así, si en el fondo la quiere o siente algo muy pequeño por ella, no la deje marchar con otro hombre. Se lo aconsejo por experiencia propia. Yo dejé ir al amor de mi vida y ahora estoy casado con alguien que nunca amaré tanto como a ella.
- Comprendo. - Shun se fue después de esas palabras recitadas por el recepcionista. - ¿A qué venía eso? ¿Amor? Puff... imposible...

Shun, me encontró frente al ascensor que parecía no querer abrir as puertas. La suit era la 2506. Estaba en el piso 19 y no tenía la intención de subir andando. Cuando las puertas se abrieron, un montón de gente salió del ascensor, y otra tanta se quedó, los que nos obligo a ir muy juntitos, cosa que no me agradaba nada.

Cuando paramos en el piso 18, mucha gente salió, y repentinamente nos quedamos apretados, el uno en frente del otro, respiración con respiración. Nuestras miradas se clavaron mutuamente en el otro. Podía sentir su respiración acelerada, y supongo que el la mía. Fueron unos segundos, porque en cuanto se cerraron las puertas, nos quedamos solos en el ascensor, y nos separamos.
No me atreví a mirarle. Yo estaba completamente ruborizada.
¿Qué era ese sentimiento? ¿Porque mi corazón palpitaba tan rápido? En esos momentos, solo se me ocurrió eso.

Cuando el ascensor abrió las puertas ya en la planta 19, intentamos bajar los dos al mismo tiempo, lo que ocasiono un momento incómodo. Shun me dejó salir primero.
Cuando salimos al pasillo, la habitación que estaba delante nuestra era la 2499, por lo que la nuestra no estaría muy lejos. Íbamos mirando puerta por puerta, pero no encontrábamos nuestra habitación. Aquello parecía un laberinto.

Caminábamos y caminábamos pero no la encontrábamos.

- ¿Qué te pasa Ren-san? - Preguntó con cara de amabilidad y enfado a la vez, Chelsea
- ¿Eh? Nada, solo que hace tiempo que le estoy dando vueltas a una cosa
- ¿Qué cosa? - Chlesea se precipitó y le preguntó directamente - ¿Es una chica?
- Si - Ren-san, como embobado, contestó directamente

Chelsea quería pensar que era ella. Que para Ren no había otra persona más que ella, que la amaba, que quería estar con ella. Pero en el fondo se engañaba, sabía que no era ella la afortunada.
Ren se levantó y cogió su teléfono, e inmediatamente llamó a Shunosuke.

- ¿Shun? - Empezó Ren - ¿Dónde estás?
- Esto... - no sabía que contestar, si decía donde estaba, Ren vendría a por ellos y si lementía, Ren iría a ese lugar falso. Todo se había vuelto un gran lío - Estoy con María

A Ren se le rompió el alma al oír eso. Pensaba que lo del hotel era una mentira de María, para darle celos, pero... ¡Era verdad!

- ¿En qué Hotel? - Ren preocupado, siguió preguntando - ¿En qué calle? ¿Qué dirección?
- En el un Love Hotel de la calle Kuroboshi, el "Kanojo suki" - Dijo Shun, sin tiempo a pensar
- ¿Eh? ... - La mente de Ren se nubló, solo podía pensar en lo que Shun podría estar haciéndole a María. Se le estaba revolviendo el estómago. Colgó inmediatamente el teléfono y salió del lugar disculpándose con Chelsea. Guardó su móvil y salió corriendo, desde su agencia el "Kanojo suki" le quedaba bastante lejos.

Por su mente varias cosas se cruzaron. ¿Quién será el amor de María? ¿Era Shun?
Solo pensó eso y en una escena en el Love Hotel. Por una parte quería ir, sacar a María de allí y decirle a Shun que ella era suya. Pero por otra parte, no tenía derecho a interrumpir a dos personas adultas, que han decidido ir a un Love Hotel. Aún así, Ren-san no podía dejar que Shun tocara a María. Así que siguió corriendo con todas sus fuerzas.

Cuando encontramos la habitación, abrí la puerta, y dentro me encontré una ropa muy provocativa encima de la cama. Llevaba todo el día con la misma ropa, necesitaba cambiarme. Así que le dije a Shun que tomaría una ducha y que me pondría eso, y que como se le occurriera mirarme de algún modo raro, que me iría y no le ayudaría con Chel.
Abrí la puerta del baño. Era enorme, una ducha, y una bañera y...tantas cosas que no podría enumerarlas todas. Ancendí el calefactor, dado que ese baño era frío y abrí el grifo de la ducha.

El agua que salía estaba muy caliente y se sentía bien~. La sucha tenía radio, la encendí y la primera canción que empezó a sonar era Think u x de Fujigaya Taisuke. Era bastante fan de ese cantante, me gustaba su música y su grupo, Kis-My-Ft2.

Cuando acabé de ducharme, me sequé el cuerpo, y me vestí con esas ropas provocadoras. Después me sequé el pelo, pero no me lo peiné así que estaba seco, pero alborotado. Recogí toda la ropa que había dejado por el suelo, y salí a la habitación.
Cuando abrí la puerta del baño, me encontré a Shun dormido en la cama con forma de corazón. Que gracioso estaba. Tenía una cara de cansancio absoluta. No soy partidaria de hacer estas cosas, pero le quité la camiseta, para que pudiera dormir mejor. En cuento se la terminé de sacar, se despertó.

Abrió los ojos, y levantó los brazos, y en cuento me alcanzó la vista, vi una botella de Champán. Se la había bebido entera. Soltó la botella de la que solo quedaba unas gotas, se desabrochó los pantalones, me cogió por el cuello, y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario