sábado, 18 de mayo de 2013

[Tell me why] Capítulo piloto: Mi historia

Hola, minna ^^
Hoy traigo un fic nuevo, o más bien la introducción de uno. Sin quererlo, borré los capítulos de HANA ;u; y ya no los tengo :'(
Así que empecé un nuevo fic.
POr cierto, abajo donde pone canción recomendada... es porque mientras leen el fic recomiendo que escuchen esa canción. Le da sentimiento <3
Espero que les guste... es una historia triste :(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Personajes: 



Capítulo Piloto: Mi historia

Eran las 7 de la tarde de una preciosa tarde de otoño. Hacia una temperatura agradable aunque había un poco de viento, que mecía las hojas marrones de los árboles a punto de caer, de un lado hacia otro. Yo estaba sentada en un banco, de un parque cualquiera, de un día cualquiera.
Estaba reflexionando, sobre mi, mi vida, mis amigos, mi verdadero amor...
Cada vez que lo pensaba, me parecía más absurdo. Yo, yo me había enamorado. ¿Qué me estaba pasando? Yo que solo quería vivir a mi manera, de repente de un día para otro, de la noche a la mañana veía mi vida envuelta en problemas.
Una vida tranquila, eso es lo que siempre había soñado, y ahora a mi lado está la persona que nunca pensé que tendría...

Mi historia es un drama endulzado por Shunosuke. El es esa persona que nunca creí que en la vida real existiera. Es inteligente, amable, gracioso, cariñoso, guapo... pero lo mejor de todo, es que siempre que lo necesito está ahí. Siempre que me ha pasado algo malo, ha estado a mi lado, apoyándome, sujetándome para no caerme por el precipicio otra vez más.

A pesar de todo lo que en su momento le hice pasar, el... el... siguió a mi lado. Me enamoré de ese tonto~. Enamorarse de un idol. Idiota~ . Pero la realidad es que el también se enamoró de mi.
Ambos somos idiotas, pero nunca sabes de quien te enamorarás. Nunca te enamoras de quien te gustaría, ni de quien quien esperas corresponder, sino de quien más odias.

Shunosuke y yo no trabajábamos en la misma empresa. El era un idol muy solicitado, sobretodo por las chicas. Mientras que yo era una modelo de poca monta que no recibía casi llamadas para desfilar en pasarelas, mientras que mi amiga Chelsea si. Admito que ella era mucho más guapa que yo y con un cuerpo mejor. Todos los chicos que la veían caían ante ella, incluido Shunosuke.

Superé el hecho de que a Shunosuke le gustara Chelsea. Para ser sinceros yo no me enamoré de Shun a primera vista, ya han pasado otros chicos por mi corazón. Pero el anterior a Shun, fue alguien al que realmente apreciaba, y del que me enamoré sin saberlo.
Me enamoré profundamente de Ren-san. Cuando le conocí estaba muy unido a Shunosuke, eran muy amigos. Con el tiempo me fui enamorando más de Ren e iba odiando más a Shun. Se podía decir que todo iba bien con Ren-san, a pesar de que no le había hablado sobre mis sentimientos, supongo que el ya los percibía. Aunque ver a veces a Ren con otra chicas, me partía el alma en mil pedazos, así que un día me acerqué a el dispuesta a confesarme, pero... Lo que mis ojos vieron, fue el golpe final para que me cayera por el precipicio... Y solo una persona me sacaría de el...

Canción recomendada: Kitayama Hiromitsu - Give me...

7 comentarios:

  1. :) Me gusta :) no sabia que escribieses fics :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ;) Hay muchas cosas que no sabes de mi XDDD Ok no
      Te gusta en serio? :)
      Arigatou >.<

      Eliminar
  2. woow~~
    Se nota que será una gran historia!

    La seguiré! Animo YUki >___<

    ResponderEliminar
  3. ohhhh quiero saber mas me agrado
    mucho y animoooooo

    >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami-chan >.<
      >u< La cosa se pone buena en el cap. 1 ;)

      Eliminar
  4. Woo no habia comentado antes gomen u_u
    Esto me rrcordo un poco a ikemen xD

    gambatte ;)

    ResponderEliminar