sábado, 13 de abril de 2013

[Ai no Katamari] Capítulo 2: Instintos

Hola, minna ^^
ahora les dejo el segundo cap. de Ai no Katamari
¿Les gustó el primero? >.<
Espero que si 
*--*
_________________________________________________________________________________

(1) Eres tú
(2) Tú mejor amiga
(3) El Johnny que te gusta
(4) El Johnny que le gusta a tu mejor amiga

Después de ver la cara de (3), corrí al baño. No sabía que hacer. No quería que (3) me hubiera visto así, la verdad. Si no fuera por (2), esto no hubiera pasado. Como la odio.

Mientras mantenía una conversación conmigo misma, por mi mente iban pasando cosas de todo tipo. Como "¿Y ahora?" , "¿Cómo le voy a mirar a la cara?". Estaba realmente preocupada.

~~~Mientras tanto en el salón~~~

¿Debería ponerme cómodo yo también?. Dios, (4) no se lo va a creer.... no sera que..... ¿Tiene ganas de provocar?. Si es así, se va a enterar, yo también puedo hacerlo. Soy un Idol, ¿no?. Pero..... ¿Qué podría hacer?.... veamos.....¡¡Ya sé!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando salí del cuarto de baño, (3) estaba sin la camiseta, y con los pantalones desabrochados. Dios, no había comparación en verlo en las revistas y en verlo en persona. Que cuerpazo tenía.....No sabía como reaccionar....

- Esto..... ¿Qué haces? - Dije yo con dudas
- ¡Ah! ¿Esto? - dijo señalándose el torso- No es nada, sólo me estoy poniendo cómodo.
- Ya pero.....no estarás provocando, ¿verdad?
- ¿Yo? No serás tu la que provoca - Contestó el con una sonrisa pícara
- ¿Yo? ¿Qué dices? Esto es idea de mi amiga, que me ha quitado la ropa, si tienes algún problema, díselo a ella, además esta es mi casa, y me pongo lo que quiero. - Dije yo cabreada
- Bueno, pues yo soy tu huésped, y como tal, tengo que estar cómodo, así que, simplemente como no tengo pijama, me he quitado la camiseta.
- Pero....pero.... ¿¡Y los pantalones, Qué!?. No hacía falta que los desabrocharas - Dije yo señalando a los pantalones
- No será que..... ¿Te sientes incómoda, al ver mi cuerpazo? - dijo el muy seguro
- ¿¿Qué?? N-n-no es eso, para ....nada - Tartamudeé

Cuando el ambiente se iba caldeando, (3) se levanto y se fue acercando a mi. Yo me iba alejando de el, hasta que llegamos a la pared, y me arrinconó. Mis pelos estaban de punta, y mis labios, querían besarle, pero no podía hacerlo, mi cuerpo no respondía.

(3) puso su brazo contra la pared, y se fue acercando, me iba a besar pero ...............Giré la cabeza. No sabía que hacía, mi cuerpo respondía el solo.

- Así que no te intereso, ya veo - dijo el alejándose
- No, no es eso, es que así tan de repente. - dije yo segura

Cuando (3) se fue alejando, salí dirigiéndome  hacia la puerta, nerviosa, claro. De repente, sonó el móvil, contesté y ...

- ¿Qué tal con (3)? - Me dijo una voz desconocida
- ¿Quién eres? ¿Te conozco? - Pregunté
- Soy (4), ¿Cómo te va?
- Bueno, se ha quitado la camiseta y se ha desabrochado el pantalón, quiere provocar
- Típico de él. Bueno, escucha, haz lo siguiente. Pícale, haz que te desee...- Dijo (4) y después (2)
- ¿¿Qué?? No puedo hacer eso ahora mismo, casi me besa.....
- ¡¡Eso es genial!! ¿No? A que esperas....lánzate a por el. Además ese vestidito que llevas es muy provocador, ¿no crees? - Dijo (4)
- ¿Cómo lo sabes? 
- Por que (2) me lo ha contando todo, tu amiga, es un verdadero demonio, ¿sabes? - Contestó (4)
- Te tengo que dejar, que (3) se está acercando
- No cuelgues, quiero oírlo todo, jeje - dijo (2)

Cuando (3) se acercó, resvaló con el futón que había en el suelo. Cuando se cayó, me dí cuenta de que estaba encima suya, entonces (3) se sonrojo, e intentó apartarme de encima suya, pero yo no me dejaba mover

- ¿Podrías levantarte? - Dijo (3)
- No, no lo haré, ¿Qué pretendías hacer antes, cuando me arrinconaste?
- Nada, fue un error, hacer eso.

De repente, antes su respuesta, me aparté de él. Era soltera, y como mi amiga vivía en el apartamento que está en frente del mío, sólo tenía un futón.
Cuando me metí en él, y me tapé, (3) se quedó mirando, esperando a que le diera su futón.

- ¿Dónde duermo yo?
- Sólo tengo un futón, así que....-dije levantando la sábana y haciéndole un gesto para que se metiera en el mío
- ¿Eh?¿Los dos en un futón?, ¿Es broma?
- ¿No quieres? - le pregunté
- No, no es eso, pero.....¿No dormiremos muy juntitos?
- ¿Y....? Si no quieres, te puedes ir - dije yo

(3) no contestó, y simplemente, se metió en el futón. Tenía las manos frías, sentía su respiración en mi espalda. Me giré para ver su rostro, estaba medio dormido, debía estar cansado. 

De repente, me agarró por la cintura y me aceró a él.

- Tengo frío, acércate - dijo

Cuando (3) dijo eso, me dio un vuelco al corazón. Y entonces, y entonces.........le cogí por el cuello y............

No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos >.<

2 comentarios:

  1. addasdasdasd mori de la emocion de verdad animo para el proximo capi yo esperare por el y los de Hana igual estan super bueno :3 animooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa~~ Lees también HANA?? Muchas gracias... <3 <3
      Gambarimassu !! >3<

      Eliminar