sábado, 13 de abril de 2013

[Te he dicho... ¿Te quiero?] Capítulo 1: ¿Es un sueño?


Hola, minna ^^
Este fue mi primer fic, ahora se lo dejo aquí,
la historia tiene lo suyo..
>3<
_________________________________________________________________________________

Género: Romance
Personajes: 3
Tipo de relato: Novela (10 ep.)
(1) Eres tú
(2) Es tu Johnny's favorito
(3) Es otro Johnny's [el mejor amigo de (2)]

Capítulo 1: ¿Es un sueño?

Hace 3 años ya, desde que cononzco a  (2), nos hemos hecho amigos muy rápido, dado que vamos al mismo instituto, pero yo a él le veo como algo más. No me atrevo a confesarme, porque el es un buen amigo y yo solo otra de sus amigas . A pesar de que vivimos uno muy lejos de el otro, pienso en el todas las noches.
 Cuando me invita a ver una película, o a hacer algo con el, siempre me siento muy especial, porque el mi único amigo chico y está muy ocupado con sus otros amigos. Siempre que estoy con el me ruborizo. No se como lo consigue, pero me gusta mucho, el es mi primer amor, así que no le he dicho nada para no estropear nuestra amistad.

Cierto día estábamos en clase y una de mis mejores amigas, me pregunto:
- ¿Te gusta (2)?
- No, pufff..... puede.-Dije
- No, puede no, te gusta mucho, ¿verdad?- Contestó mi amiga emocionada.
- Si, le quiero mucho, desde que nos conocimos me enamoré de él, llevo 3 años así, y me voy a volver loca.- Le contesté a mi amiga.

De repente, sale del aula, se sitúa en el pasillo, y se queda quieta. Yo, sorprendida, me levanté de la silla y salí a la puerta a mirar, a ver lo que hacía. Cuando mi amiga me vio, sonrió maliciosamente y grito en medio de el pasillo:  "¡¡A (1) le gusta (2)!!" . Cuando lo dijo, me ruboricé muchísimo. Corrí junto a ella, le tapé la boca y me la llevé al baño de las chicas.

- ¿Estás loca? ¿Sabes lo que has hecho? Has estropeado nuestra amistad- Le dije muy enfadada.
- No he estropeado nada, seguro que no lo ha escuchado.- Balbuceó mi amiga, intentado solucionarlo.
- Ainch.... a veces me dan ganas de matarte- Dije mientras una sonrisa salía de mi boca.

Poco después reímos las dos, aunque yo en mi interior, pensaba que todo se había fastidiado.

Al día siguiente, me encontraba fatal, tenía examen de matemáticas a y no había podido estudiar ni dormir mucho a causa de lo de ayer.
 Cuando entré en el instituto, iba totalmente adormilada, con la cabeza agachada. De repente, me choqué con alguien. Y todos empezaron a silbar y a decir cosas.

No entendía nada, hasta que me dí cuenta de que la única opción que había para esas burlas, era que me hubiera chocado con (2). Cuando levanté la cabeza, me di cuenta de que así era, me había chocado con él. Cuando le miré, me ruboricé tanto que parecía un tomate. El, amablemente me preguntó:

- ¿Estás bien?
- S...s...si, estoy mejor que nunca, jeje- Tartamudeé
- Me alegro. Por cierto, lo de ayer.... - Dijo (2) intentando saber si era verdad.
- Me tengo que ir- Y salí corriendo.

Cuando el tiempo de comer estaba había empezado hace poco, comí deprisa y salí de la cafetería y me fui para mi clase a reflexionar sobre lo de esta mañana. Mientras reflexionaba, se me pasaron por la cabeza muchas cosas, relacionadas con (2). Como cuando nos conocimos...

Flashback

Yo, estaba en el pabellón deportivo, en clase de gimnasia, y estábamos jugando al voleibol. Hasta que me caí con la rodilla en el suelo y me corté. Pedí permiso para ir a la enfermería a que me vendasen. Cuando salía del pabellón, me tropecé con (2). Como no, con lo torpe que soy, me caí y la herida se hizo más grande, (2) me ayudo a levantarme de el suelo. Cuando (2)  me vio la herida, me preguntó: 

- ¿Te duele mucho?
- No, no es nada- Dije mientras intentaba ir a la enfermería.
Cuando (2) me soltó para poder irme a la enfermería, la rodilla no podía soportar mi peso, y venció, me volvía a caer. (2) Se dio la vuelta y me dijo:

- No es verdad, no está bien
- En serio, no es nada, puedo yo sola- Dije
- No, de eso nada, deja que te ayuda a ir a la enfermería.- Dijo con una sonrisa en la cara.
- No es necesario.- Dije, a pesar de querer que me acompañara.

Finalmente, (2) me ayudó a ir a la enfermería y ayudó a la enfermera a vendarme. Cuando la enfermera acabó, (2) me ayudó a llevarme a el aula.

- Gracias por tu ayuda- Le dije de corazón
- De nada, me alegro de haberte ayudado, por cierto, ¿Cómo te llamas?- Preguntó
- Me llamo (1), encantada de conocerte.... ¿Como te llamas tú?- Dije emocionada
- Me llamo (2), me alegro de haberte conocido (1). Nos vemos- Dijo

Cuando tocó la campana, (2) se fue de mi aula para la suya. Desde ese día he estado enamorada de él, como no, desde ese día hemos seguido quedando juntos.

Fin del el Flash back

Cuando terminé de pensar en la manera en la que nos habíamos conocido, me quedé en blanco y un minuto después volví a pensar. De repente, entra en clase (2), y me pregunta:

- ¿Qué te pasó ayer? No me hablaste en todo el día
- ¿A mí...? Na....na....nad...nada- Tartamudeé otra vez.
- No me mientas, que te conozco. ¿Es por lo que gritó tu mejor amiga ayer en el pasillo?- Pregunto emocionado
- Pues....- Me volvía a quedar en blando y no sabía que decirle.

Mientras (2) me miraba, seguía en blanco y de repente tocó el timbre para entrar a las aulas. 

- A la salida, cuando todos mis amigos se hayan ido, espérame en la parte trasera de el pabellón.- Dijo apurado.
- Vale - Contesté.

Estaba muy  nerviosa, porque iba a hablar con (2) de lo de ayer y los nervios y el miedo me corroían. A la salida, cuando todos sus amigos se habían ido, fui a la parte trasera de el pabellón.

Allí me encontré con (2). Parecía nervioso y estaba practicando un diálogo, aunque no sabía lo que decía, era la impresión que me causaba.

- Ya estoy aquí- Dije sin pensar dos veces
- Bien, tengo algo que decirte, antes de nada- Dijo (2) nervioso
- ¿Es por lo de ayer?- Pregunté
- Si, eso sobre eso. ¿Es verdad? Dime, si o no.
- Si, es verdad

Sin pasar unos segundos desde mi respuesta sus carnosos labios ya estaban rozándose con los míos. Pensé que era un sueño y me pellizqué en la mano, pero era real. Entonces, cerré los ojos.

Unos minutos después, me separé de él y le pregunté:

- ¿Qué estás haciendo?
- Verás, (1), me gustas, me gustas mucho. Desde el día en que te conocí me gustaste. Estoy enamorado de ti.- Dijo (2) esperando una respuesta.
- Yo creía que... no te gustaba, que me vías como una amiga.- Dije
- No, te quiero - Me volvió a decir.

Esta vez, fui yo la que le cogió por la nuca y le besó apasionadamente. Estuvimos así un buen rato. Pero de repente, salió de el vestuario masculino (3).

Y se queda asombrado al vernos besándonos.

- Así que a (2) le gusta (1)... Increíble - Dijo asombrado
- Hay algún problema con eso....- Le contesté malhumorada. 
- Tranquila.... no pasa nada - Dijo (3)

Cuando (3) se fue, volví a besar a (2) y después el a mí. Como en un sueño, pero sabía que lo de (3) no se acabaría así, tenía miedo de lo que podía hacer. Por que sería el mejor amigo de (2) pero a mi no me caía nada bien.

No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos >.<

1 comentario:

  1. Aix, me encantan los fics de estas características, donde uno de los protas soy yo con algun kisumai jejejeje !! ^_^

    <3 <3

    Voy a ver qué tal...

    ResponderEliminar