sábado, 13 de abril de 2013

[[Te he dicho... ¿Te quiero?] Capítulo 2: Lo sueños por las escaleras

Hola, minna >.<
Este fue mi segundo fic.
esta historia le seguiré, pero me falta inspiración con ella
T-T

_________________________________________________________________________________

(1) Eres tú
(2) Es tu Johnny's Favorito
(3) Es otros Johnny's (El major amigo de (2))

Capítulo 2: Lo sueños por las escaleras

- ¡Que buen día!¡Se siente genial!,¿No?- Me pregunto (2) sonriendo
- Si, claro – Contesté automáticamente
- ¿Te ocurre algo?, llevas así unos días- Dijo (2) dubidativo
- No, no me pasa nada, estoy genial, jeje – Le respondí

La verdad es que no sabía como estaba. Estaba muy contenta porque (2) y yo llevábamos 2 semanas juntos y eso me hacía la pesona más feliz del mundo, pero por otra parte está el asunto con (3), que me pone los pelos de punta, no se que pasará, estoy algo asustada.

Hoy, como lunes que era, estaba fatal, estabamos a finales del primer trimestre y estaba nerviosa por los exámenes, porque siempre he sacado muy buenas notas, pero desde que estoy con (2) mi tiempo de estudio se ha reducido, aunque no me importe en absoluto, estar (2) lo compensa.

- Hola, ¿Preparada para el exámen de Geografía de hoy?- Preguntó mi amiga en el cambio de clase
- ¿Qué examen de Geografía? - Contesté asustada
- El de Geogrefía de los 5 primeros temas – Dijo mi amiga muy segura
- ¡¡¡¡¡QUE!!!!, No tenía ni idea de eso – Grité yo 
- Pués ya puedes ponerte a estudiar a la hora del almuerzo – Balbuceó mi amiga chuleándose
- Si, si – Respondí yo.

Ese día estaba atacada, no tenía ni idea del examen de Geografía, en menudo lío estaba. No quería suspender, sería mi primer suspenso y eso no sería bueno, no les gustaría a mis padres. A demás, estaba triste, proque descontando el momento que pasé por la mañana al entrar al instituto con (2), no lo había vuelto a ver y necesitaba verle, o lo que para mí es lo mismo, besarle.

Necesitaba verle, sentir sus labios, pero por desgracias, no los sentí. Era ya cuarta hora y estaba muy estresada por lo del examen. Necesitaba estudiar lo que me quedaba, ya había aprovechado las otras horas para estudiarme los tesmas del uno al tres. Sólo me quedaban dos, y necesitaba, aunque solo fuera, leerlos.

La cuarta hora pasó, y solo consuguí repasar lo anterior. Atemorizada ante el exámen, a la hora del almuerzo, salí de clase enbalada y corriendo, fui a la cafetería, llegué antes que nadie, me compre un sandwich y me fui otra vez corriendo a clase. Como ya había mencionada antes, soy muy torpe, y lo peor que me podía pasar, me pasó. 

Iba corriendo como una loca, esquievando a la gente para poder llegar a clase y estudiar. De repente llegamos a las escaleras para bajar del edificio de la cafetería a las aulas y me tropecé con la persona que más odio, (3). 

Caímos los dos unos escalones abajo, y al llegar al descansillo de la escalera, nos detubímos los dos y accidentalmente, Nos Besamos!. Nuestros labios coincidieron a la perfección, los unos con los otros. Sus labios eran carnosos y sabían a fresa, y..... no me lo podía creer. La gente nos miraba, y (3) y yo estubimos un buen rato así, el ecima mía. Y yo, aunque no lo quisiera reconocer, sabía que aquello en el fondo, me había gustado. Pero aún así, eso no fue todo, sino que como (3) es el mejor amigo de (2), (2) también vió ese escándalo. No sabía que hacer, no me lo podía creer, (2), soltó una lagrimilla al ver eso.

La sensación de culpa en mi interior, se agrandó y levante a (3) bruscamente y fui a buscar a (2), que se había ido bruscamente al ver aquello.

- (2) no te enfades, ha sido un accidente – Le dijé yo cansada por haberlo perseguido hasta aquel lugar
- ¿Un accidente? ¿Un accidente? Si hubiera sido eso, no te hubieras quedado debajo suya besándole.- Dijo el malhumorado
- ¡No le besé a posta! Te lo juro, tú para mi, eres el único, te lo prometo- Dije yo llorando
- No, no e lo creo, demuéstramelo – Contestó

Entonces le cojí por la nuca, lo acerqué cuidadosamente y le besé en el cuello, en la oreja, en la mejilla, en la frente, en la nariz y finalmente en los labios.

- ¿Ves? Te quiero de verdad, lo que ha pasado, fue un accidente – Dije
- Vale, te creo, pero sé más cuidadosa la próxima vez, él es mi amigo y tú mi novia, no quisiera tener que elegir, entre uno de los dos – Balbuceó
- Y aunque tubieras que ecojer, me escojerías a mi, ¿No? - pregunte sabiando que la respuesta iba a ser si
- Por supuesto........que NO – Dijo el muy seguro
- ¿Qué? ¿No me elejirías a mi?¿E...e...es una broma? - Tartamudeé
- No, claro que no, el es mi mejor amigo, y tu SOLO mi novia 

Cuando dijo eso, se me partió el alma, corri desamparada por el instituto, sin importarme el examen de Geografía. Me fui al baño de las chicas y estube llorando, hasta que de repente salí y (3) estaba esperándome:

- ¿Por que lloras? Una chica como tu no debería llorar – Dijo sigilosamente
- Es...es...esuqe...(2) me ha dicho que te quiere más a ti que a mi – Solté sin pensar dos minutos que el era (3)
- No pasa nada, yo te prefiero a ti 

De repente, me agarra de la cintura me pega a su cuerpo, pone la mano en el hombro y em besa apasionadamente. Yo, no daba crédito de lo que estaba haciendo, me sentía tan mal, y el había sido tan gentil, que sucumbi...

Pasamos así, unos cuantos minutos  y...................................................................................
...............................................................................................................................................
...............................................................................................................................................

De repente me despierto de la silla donde estaba estudiando Geografía para el examen de mañana, ¿Todo fue un sueño?

No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<


2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH que feito eso de escoger pero creo que tienes razon yo escogeria a mi amigos xD sorry soy super poco romantic apero es que los novios pasan pero los amigos no :3 animo para el proximo :3

    ResponderEliminar