sábado, 13 de abril de 2013

[Ai no Katamari] Capítulo 1: Picante

Hola minna :)
Esta fue una segunda historia que se me ocurrió...
Es picantona... y tiene mucha intriga...
>3<
_________________________________________________________________________________

(1) Eres tú
(2) Tú mejor amiga
(3) El Johnny que te gusta
(4) El Johnny que le gusta a tu mejor amiga
(5) Grupo Johnny's

Eran las 9:00 de la mañana. Dos chicos muy atractivos, [(3) y (4)] salían de un callejón, con unas mascarillas en la boca y uno de ellos, [(3)] llevaba un sombrero y el otro un gorro de lana.

Ambos andaban con la cabeza agachada, como si escondieran algo.
Siguieron andando hasta lo que parecía un restaurante barato. Allí entraron, y al minuto, los atendieron.

- Díganme, ¿Qué van a tomar? - Dije yo
- Un capuccino, por favor - Dijo (4)

En cuanto había llegado la chica, (3) no había despegado la mirada de sus ojos. Grandes pero bonitos y occidentales....

- Perdone, ¿Qué va a tomar? - Volví a decir
- Esto...- dijo volviendo a la realidad- Lo mismo que el pero con dos pastelitos.

Cuando la chica se alejaba, (3) seguía teniendo su mirada clavada en ella, en toda ella.

- ¡Oye, tío! - dijo pasándole la mano por delante de la cara- ¿No cree que te pasas?
- ¡ah! ¿Qué? No...puff... - Tartamudeó (3)

Cinco minutos después de haber pedido, llegó la chica para servirles. Esta vez, era la otra chica la que les llevó las cosas a la mesa.

- Tomad, disfrutad - Dijo (2)
- Gracias - Dijo (4), con una amable sonrisa que cautivo a la chica.
-¡Ah! Por cierto, esto es para ti, de parte de ella [(1)]. - Le indico a (2)
- ¡Oh, gracias! - Contestó (3)
- Dice que la llames dentro de unos días, para quedar - Le dijo a (3), cuando acabó, se giro hacia (4)- y esto otro para ti.
- Ah..esto...claro...gracias- Tartamudeó

Cuando se fueron los dos, (2) se dirigió hacia (1) y...

- A que no sabes ¿Qué? - Dijo (2)
- Que - Contestó (1)
- Acabo de quedar con ellos.
- Te dije que le dijeras al del sombrero que no me mirara así.- dijo (1) enfadada.
- Si, si. pero mujer, te estaba mirando el culo, no te iba a matar ni nada. - dijo maliciosamente (2) - Ah, por cierto, le he dado tu número y tu dirección le he dicho que querías que te llamara- Sonrió y se fue.
- La mato....

A eso de las 17:00 de la tarde, (2) y (1) salieron del trabajo hacia el motel de la madre de una miga japonesa. Los pisos en los que vivían estaban separados, y eran enanos. Había una habitación, una micrococina y un baño.

Cuando (1) se terminó de duchar, timbraron, (1) se puso la toalla, suponiendo que era su amiga, y le fue a abrir. Cuando abrió la puerta, (1) se encontró con (3) y (4).

Cuando (3) la vio así, se sonrojó al segundo, en cambió (4) solamente se quedo boquiabierto, entonces (1) pego un chillido. De repente, sale (2) de su piso.

- ¿Qué pasa? - Gritó (2)
- Me...me...me han visto desnuda....- dijo (1) llorando de la vergüenza.
- ¡¡¡¡QUEEE!!!! - Chilló (2)

(1) seguía llorando, (3) sonrojado y (4) boquiabierto. El panorama no era muy normal, pero era lo que había. Cuando las cosas ya se tranquilizaron un poco más, (1) les invitó a pasar, entonces (2) cerró la puerta de su apartamento y entró en el de (1). Ya los cuatro ahí, empezaron a hablar.

- Vosotras no sois japonesas, ¿verdad? - preguntó (3) mirando hacia (1)
- ¿Eh? no, no lo somos, hemos venido desde España - contestó (1)
- ¿Désde España? ¡Wow! Pués habláis muy bien el idioma - dijo (4)
- Gracias - dijeron las dos a coro.
- ¿Qué habéis venido a hacer? si no es demasiado preguntar- dijo (3) mientras seguía mirando a (1)
- Hemos venido a un concierto, pero nos vamos a quedar aquí. - Dijo (2)
- ¿Concierto? ¿De quién? - pregunto (4) mirándole loes pechos a (1)
- De (5), me encantan, son tan monos - dijo (1) colorándose

Antes está contestación (3) y (4) se miraron mutuamente, y se quedaron estupefactos.
- ¿Quiénes son vuestros preferidos? - preguntó (3)
- Para mi es (4). Con esos ojos que tiene y esos labios, ¡Ah ~! - Dijo (2)
- ¿Y tú? - preguntó (4) mientras le seguía mirando los pechos.
- ¿Yo? Para mi es (3), y siempre lo será. Es mi ichiban - contestó (1) sonrojada
- ¡Ahh! Por cierto, ¿Por qué lleváis mascarillas y gorros? - preguntó (2)
- Es porque... - antes de acabar, (4) le dio un codazo a (3)
- ¿Por qué.....? - Siguió (1)
- Por que somos, idols- dijeron al fina los dos a coro.
- ¿Idols? - dijo (1)- No lo parecéis, ¿De qué grupo? - dijo (1) mientras intentaba reconocerlos
- ¡Ah! Ya sé, sois de NEWS, ¿verdad?
- No, somos de (5) - Dijo (3)
- ¡¡¡¡EHHHH!!! - Gritaron las dos - ¿En serio?
- Si - dijeron los dos a coro.

Cuando las dos estaban estupefactas, se quitaron los gorros y las mascarillas y resultaron ser. (3) y (4) de (5). (1) cogió del brazo a su amiga y se la llevó hacía a fuera.

- Disculpárnos un momento - dijo (1)

Ambas salieron e (1) comenzó a temblar.

- Tía, me han visto desnuda, (3) y (4) - dijo (1)
- Y además, (4) no le quitaba ojo a tus pechos, menudo pervertido - dijo (2)
- ¿Tú crees?
- Si, deberías decirle a (3) que se quede, que es muy tarde, que pase la noche contigo, jeje. Yo me llevo a (4) a mi apartamento....

[Mientras tanto dentro del apartamento....]

- Oye, te fijaste en sus pechos, que grandes son - dijo (4) sonando como un pervertido
- Si, claro....digo NO. Jamás haría eso. - dijo (3) clorandose más y más mientras recordaba lo que había pasado
- Que guapa es, que culo tiene, que....puff, lo tiene todo - Dijo (4)
- Si, es verdad - contestó inconscientemente (3) - Digo, no, no es que yo le guste. ni nada, es que ella sueña, y como sueña, me sonrojo, y como me sonrojo, ella sueña, no es que le guste ni nada, la verdad es que no, soy un idol, por eso sueña, y me sonrojo - Dijo (3) mirando la cara rara de su amigo después de la sarta de coas sin sentido que había dicho.
- ¿Qué acabas de decir? No he entendido nada. Amigo mío, te gusta, se te nota a la legua - balbuceó (4) mirándolo maliciosamente.
- No es eso.
- Si, si es eso, lánzate a por ella, yo me llevo a su amiga y tu te quedas con ella. Le dices que es tarde, que tu casa está lejos y eso...que si puedes pasar aquí la noche, yo me voy con su amiga.

Cuando (1) y (2) entraron, los otros dos estaban el la entrada, (4) se estaba calzando. Entonces (2) le dijo a (4).

- ¿Quieres quedarte esta noche en mi apartamento? - Dijo sonrojada.
- Vale- contestó
- Espera que tengo que coger unas cosas- dijo ella

(2) se dirigió hacia el armario de (1) y cogió un pijama, para ella y sigilosamente, escondió el resto,  para que no se pudiera poner cómoda, lo único que le dejó fue un sujetador, una braga muy provocadores y un camisón negro casi transparente.

(2) Se fue, llevándose a (4) con ella, y quedándose solos (3) y (1).

- ¿Por qué no te pones cómoda? No hace falta que estés vestida. - Dijo (3)
- ¿Qu...qué no hace falta que este vestida? Esto.... - contestó (1)
- Esto.... no me refería que no tuvieras que estas vestida, me refería a que te pusieras cómoda. no que te desnudaras, no e malinterpretes, no era eso, solo que te pongas cómoda, que te pusieras un pijama....esto.... ¿me entendiste?- Dijo (3)
- Cre...creo que si. Bueno, voy a ponerme el pijama- Dijo (1) yéndose hacia el armario.
- ¡¡¡EHHHHH!!! La voy a matar. - Gritó (1)

(3) con cara de no entender, le dijo a la chica que se calmase, y que se pusiese cómoda. Que a el no le importaba. (1) se fue al baño y se cambió. Cuando salió, la cara de asombro de (3) fue GIGANTESCA.

- Lo siento, no tengo otra ropa, mi amiga se la ha llevado
- N..n...n...no.. pasa nada.- tartamudeó (3)

(3) no podía ni hablar después de verla a ella con esa ropa puesta, se quedo con la boca abierta.
 Era un Idol pero sus instintos eran iguales que los de otra persona.

No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario